Over

Saturday - Sunday CLOSED

Mon - Fri 8.00 - 18.00

Call us

Sobre Nosotros (hoja de borrador)

Vision:

Ser una institución líder y competitiva en la enseñanza de idiomas extranjeros y nativos, comprometida con la excelencia académica y la calidad en el servicio, distinguiéndose por su determinación de superación continua y por su rol importante como parte de una universidad que sea referente de calidad a nivel nacional e internacional.

Mision:

El Centro de Idiomas de la UNE, unidad académica a cargo de la enseñanza de idiomas extranjeros y nativos, en la comunidad universitaria y la sociedad en general, desarrolla las habilidades lingüísticas y comunicativas esenciales de sus estudiantes para una sobresaliente formación personal, académica y profesional, participando en la consolidación de la interculturalidad.